Escritores internacionales visitarán BibloRed

Visitantes y usuarios de la Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá – BibloRed, programa de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD), tendrán la oportunidad de conocer y establecer un diálogo directo con destacados autores, novelistas, escritores y poetas de diversas partes del mundo.
En el marco de la XXVIII Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo) que se celebrará del 21 de abril al 4 de mayo de 2015 y que rendirá un merecido homenaje al universo mágico de Macondo creado por el Nobel Gabriel García Márquez, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD), a través de su Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá -BibloRed, ha programado una serie de espacios para el acercamiento entre la comunicad lectora y reconocidos autores quienes compartirán con los asistentes su trabajo y trayectoria en el ámbito de la literatura.
Para conocer la programación completa y los nombres de los autores invitados a la Feria del Libro que estarán en las bibliotecas de BibloRed, siga este enlace: http://biblored.net/face/2015/nota/Autores%20Filbo%202015.pdf

Deja un comentario